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Preguntas Frecuentes (FAQ'S)

Preguntas generales y comentarios

Esta plataforma cuenta con un amplio catálogo de servicios de salud y bienestar con precios y descuentos especiales. Acceder a ellos es muy sencillo:

1. Localiza el servicio que quieres disfrutar filtrando por especialidad y ubicación.

2. Llama al centro o especialista para reservar tu cita. Puedes introducir los datos de tu cita en nuestra página y te la recordaremos.

3. Acude al centro o especialista con tu tarjeta para que te aplique el precio o descuento indicado. El pago siempre se realizará directamente en el centro.

4. Tu opinión es importante. Nos pondremos en contacto contigo 48 h. después de tu cita para valorar tu grado de satisfacción.

No, el pago se realiza directamente en el centro. A través de esta plataforma obtendrás los datos de la clínica y el precio o descuento especial que se te aplicará una vez disfrutes del servicio presentando tu tarjeta en el centro.
Siempre que sea posible publicaremos imágenes del servicio ofertado. Sin embargo, en los casos donde no es posible, serán utilizadas con propósitos ilustrativos y no representarán el servicio.

Uso de la tarjeta

Descarga tu tarjeta y guárdala en tu teléfono u ordenador, también te enviaremos una copia a tu correo electrónico para que tengas acceso a ella en todo momento. Además, si lo necesitas podrás volver a descargarla en el historial de reservas del Área Cliente. Llévala a tu cita impresa o en el propio dispositivo móvil y muéstrasela al especialista para que pueda atenderte y prestarte el servicio.
1. En tu "Área Cliente".
La tarjeta tiene una validez de 1 año desde la fecha de entrada en vigor de tu seguro. Antes de su caducidad te avisaremos para que puedas descargar la nueva, pero en cualquier caso, siempre podrás descargar la tarjeta vigente desde tu "Área Cliente".
Para poder acceder al servicio con descuento debes acudir con la tarjeta al centro o especialista, en caso contrario abonarás la tarifa habitual.

Incidencias con proveedores

Si el contenido que detalla la página del servicio no es completo para ti podrás ponerte en contacto con nosotros para que te ampliemos la información a través del siguiente formulario. Del mismo modo, puedes contactar con el centro o especialista para que resuelva tus dudas a través del teléfono que se muestra en la página del servicio.
Si el proveedor donde quieres utilizar tu tarjeta no te responde al teléfono llama a nuestro número de atención al cliente: 913 84 04 35.
Si no puedes acudir a tu cita, contacta con el proveedor; podrá darte una solución o, en su caso, posponer tu cita para otro momento.
Todos aquellos servicios que requieran una valoración previa por parte del centro o especialista.
En el menor tiempo posible. Dependerá del servicio solicitado.

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